En 12 horas

Argentina: más de 10 mil nuevos casos de coronavirus y 57 muertos

Son los números que reveló el Ministerio de Salud en su último reporte.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 12 de septiembre de 2020 · 19:26 hs
Argentina: más de 10 mil nuevos casos de coronavirus y 57 muertos
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Ministerio de Salud informó esta tarde que se detectaron 10 mil nuevos casos de coronavirus en todo el país, y que se produjeron 57 nuevas muertes en las últimas 12 horas.

Esta mañana se habían reportado 58 muertes, por lo que el total ascendió a 115 fallecimientos en las últimas 24 horas. En total, en el país ya hubo 546.481 infectados, y las víctimas fatales son 11.263.

Los últimos fallecimientos corresponden a 38 hombres y 19 mujeres. Entre los varones,18 son de la provincia de Buenos Aires, cinco en la ciudad de Buenos Aires, dos en Chaco, cuatro en Córdoba, dos en Mendoza, dos en Salta, dos en San Juan, uno en Santa Fe, uno en Tierra del Fuego y uno en Tucumán.

Las mujeres, en tanto, son seis de provincia de Buenos Aires, cuatro de la ciudad de Buenos Aires, una de Chaco, dos de Córdoba, tres de San Juan, dos de Santa Fe y una de Tierra del Fuego.

Según remarcaron, el promedio de ocupaciones de camas de terapia intensiva a nivel nacional es del 60,4%, mientras que para la zona de AMBA, la más complicada en medio de la pandemia, es de 68,5%.

Archivado en