Calendario

Anses: buena noticia para los beneficiarios de la AUH que tienen la Tarjeta Alimentar

Desde el organismo confirmaron la fecha de cobro del beneficio que ayuda a cientos de miles de familias. Cuándo estará depositado el dinero.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 12 de septiembre de 2020 · 16:57 hs
Anses: buena noticia para los beneficiarios de la AUH que tienen la Tarjeta Alimentar

La Anses confirmó una buena noticia para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo que además tienen en su poder la Tarjeta Alimentar.

Según destacaron desde el organismo, ya quedaron firmes la fechas para el cobro del dinero para alimentos, que puede ser de 4 mil o 6 mil pesos, dependiendo de la situación económica de cada beneficiario.

A través de las redes sociales, primero recordaron desde Anses que quienes tienen la tarjeta en forma física, tienen depositados los fondos en tercer viernes de cada mes.

En tanto, los beneficiarios que cobran el extra a través de la AUH tienen un cronograma diferenciado: los DNI que terminan con un número entre el 0 y el 5 cobrarán el martes 15.

El miércoles 16, en tanto, percibirán el monto total quienes tienen el DNI terminado en 6. El jueves 17, en 7, el viernes 18 en 8 y el lunes 21 será el turno de quienes tienen el documento finalizado en 9.

Archivado en