Aguas Mendocinas

Se esperan cortes de agua en dos departamentos del Gran Mendoza

Muchos hogares mendocinos podrían experimentar este jueves la falta de agua potable en sus domicilios o que el suministro les llegue con baja presión y desde Aguas Mendocinas explicaron a que se deberá este fenómeno.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 6 de agosto de 2020 · 08:27 hs
Se esperan cortes de agua en dos departamentos del Gran Mendoza

Muchos hogares mendocinos podrían experimentar este jueves la falta de agua potable en sus domicilios o que el suministro les llegue con baja presión y desde Aguas Mendocinas explicaron a que se deberá este fenómeno. Los departamentos más afectados serán Capital y Las Heras.

"Debido a corte en el ingreso de agua cruda al establecimiento potabilizador Alto Godoy, como consecuencia de las obras que se están realizando en Canal Civit, podría producirse baja de presión en el suministro de agua potable", indica el comunicado de Aguas Mendocinas.

Y agrega que las zonas que se verán afectadas son las siguientes:

Capital

Cuarta, Quinta y Sexta Sección; barrios La Favorita, Sanidad, Terrazas de Uno, Champagnat, Formaggia y Maristas.

Las Heras

Barrios Alta Mendoza, Las Pircas, Raíz y desde Zanjón de los Ciruelos a Almirante Brown y de Valle Las Leñas a San Martín.

En este sentido, desde Aguas Mendocinas recomendaron hacer un uso responsable y solidario del agua potable hasta que se normalice la situación. Además, recomiendan contar con una reserva de agua embotellada.

Archivado en