Abuso sexual

Abusó de una alumna y luego fue con su esposa a pedirle perdón porque había sido "un impulso"

La víctima fue a la casa del agresor porque iba a realizarle un trabajo de peluquería a su esposa, pero como la mujer aún no llegaba, el hombre la hizo pasar y se abalanzó sobre ella para manosearla. Un rato después el profesor fue a pedir disculpas, pero la denuncia ya estaba realizada.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 4 de agosto de 2020 · 11:14 hs
Abusó de una alumna y luego fue con su esposa a pedirle perdón porque había sido "un impulso"
El profesor abusador quiso pedir disculpas, pero la joven alumna lo denunció

Un hombre abusó sexualmente de una alumna y más tarde se dirigió a la casa de la víctima junto a su esposa para pedirle disculpas, argumentando que todo ocurrió porque sintió "un impulso".

El condenable hecho ocurrió en la localidad santiagueña de Ojo de Agua, cuando la joven de 20 años asistió a la casa de su profesor para realizarle un trabajo de peluquería a la esposa del depravado.

Como la mujer aún no llegaba a la vivienda, el abusador hizo que la víctima pasara y esperara a su mujer adentro y fue allí donde se abalanzó sobre ella y comenzó a tocarle las partes íntimas.

La joven comenzó a defenderse y justo llegó la pareja del profesor para evitar que el abuso pasara a mayores. Al encontrarse con una situación extraña, el hombre salió de la vivienda y la joven le contó lo sucedido a quien iba a ser su clienta.

La alumna regresó a su casa y un rato después fueron hasta allí el abusador y la esposa. El hombre improvisó unas disculpas por lo acontecido argumentando que se trató de "un impulso", pero la denuncia ya estaba realizada.

Archivado en