Peligroso amontonamiento por demoras en la atención en el Banco Nación de Villa Nueva
Lejos de haber encontrado un funcionamiento óptimo para los clientes y los beneficiarios de programas sociales, el Banco Nación sigue evidenciando peligrosas dificultades para dar atención presencial a los trámites bajo esta modalidad y ésto quedó reflejado en la sucursal de Villa Nueva, en Guaymallén.
-
Te puede interesar
Empleadas domésticas: quiénes cobran un 30% extra en abril y por qué
Filas interminables y amontonamiento de personas en la puerta de la entidad ubicada en Bandera de Los Andes y Avenida Libertad fue el resultado de un, al menos, deficiente manejo en el sistema de turnos ya que, según una lectora de MDZ, las personas citadas a las 10 estaban entrando al banco pasadas las 12 de este mediodía.
"Tengo turno a las 12.15 para un trámite en caja y acaban de entrar los de las 10.30. Las personas de las 11 de la mañana están todavía haciendo fila", detalló la mujer que denunció lo sucedido minutos después de las 12 y se encontró con el riesgoso panorama dado la situación de aumento de casos de coronavirus que atraviesa la provincia.
Desde el banco adujeron los retrasos, las largas filas y el amontonamiento de personas a la falta de organización de quienes tenían turnos en un horario preestablecido y no lo cumplen a rajatabla, sumado a que están trabajando con personal mínimo.
"Si esto pasa por lo que nos dicen que entreguen menos turnos por día o más distanciados uno de otro", expresó la clienta del Banco Nación de Villa Nueva a la que le dieron turno con varias semanas de anticipación y cuando asistió en tiempo y forma chocó con el lamentable manejo del banco de todos los argentinos.