Bariloche

Tiene 5 cafeterías y le prohíbe el ingreso a los políticos

“Todos debemos pagar parte del costo de esta crisis”, anunció el dueño.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 3 de agosto de 2020 · 20:12 hs
Tiene 5 cafeterías y le prohíbe el ingreso a los políticos

Un empresario de Bariloche tiene cinco cafeterías y en todas le prohíbe el ingreso a los funcionarios nacionales, provinciales y municipales. Este derecho de admisión comenzó a partir de este lunes y él mismo indica que "resignen parte de sus ingresos les daría mayor legitimidad a las decisiones que toman”.

José Sojo, habló con Infobae, y le aseguró que el sector privado está asumiendo una parte grande de los costos de la pandemia, y que esto es muy injusto, ya que los políticos siguen cobrando el 100% de su sueldo. 

El empresario aclara que los funcionarios que donen el 25% de sus ingresos quedarán exceptuados de esta normativa que él tomó en sus locales. 

“Prohibieron cualquier tipo de circulación los días domingos. Esta sucursal, al estar ubicada en el centro de esquí, operaba solamente para llevar, y como el esquí solo está habilitado para residentes, los domingos eran el principal día de trabajo”, expresó. 

Y aclaró: "A pesar del peligro del virus, decidimos salir, es porque no queremos que nuestros proyectos se mueran”.

Café Delirante existe para transformar la forma en que tomamos café en Argentina. No vamos a lograrlo siendo tibios frente a los miedos”, concluyó. 

Archivado en