Astrología

Los tres signos del zodíaco que no confían en nadie

A veces es por experiencias pasadas, otras porque es su naturaleza, pero lo cierto es que ciertas personas parecen no tener nada de confianza con los demás.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 29 de agosto de 2020 · 00:04 hs
Los tres signos del zodíaco que no confían en nadie

La confianza no es algo que le salga naturalmente a todo el mundo. Abrirse para que los demás nos vean como somos puede ser difícil, sobre todo si en el pasado tuvimos experiencias complicadas.

Pero hay quienes llevan esto al extremo, y parece que crean un mundo cerrado del que nadie puede ver ni siquiera un atisbo. Estos son los tres signos del zodíaco que no confían en nadie.

Géminis

Los nacidos bajo este signo están muy preocupados por el qué dirán, por lo que tienen una natural desconfianza a mostrarse tal cual son, por temor al rechazo.

Los géminis se pueden mostrar seguros de sí mismos, aunque en el fondo siempre estén con una duda sobre qué es lo que los demás piensen de ellos.

Cáncer

Quieren controlar todo lo que pasa a su alrededor, por lo siempre están mirando por sobre su hombro a posibles rivales en autoridad. Esto hace que los cáncer sean muy desconfiados.

Los cáncer están siempre mirando por sobre su hombro.

Esto lleva a que los signos del cangrejo se vuelvan de los más manipuladores del horóscopo, ya que la única forma en la que se relajan es cuando saben exáctamente qué es lo que va a pasar.

Escorpio

La pasión que los impulsa hace que los regidos por Marte a veces se vuelvan inseguros, a pesar de que su fachada es de una confianza absoluta.

Lo demuestran muchas veces en el plano sentimental, ya que los escorpianos se preocupan por demás de lo que sus parejas piensen de ellos, y terminan por volverse paranoicos.

Archivado en