Efecto coronavirus

Otra mendocina atrapada intentando entrar ilegalmente a San Juan

Se trata de un joven de 18 años quien iba escondida en un camión. El conductor también quedó detenido. Ambos fueron hisopados y aislados en hoteles destinados a este tipo de casos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 20 de agosto de 2020 · 15:51 hs
Otra mendocina atrapada intentando entrar ilegalmente a San Juan

Una joven de 18 años, proveniente de Mendoza, intentó ingresar ilegalmente a San Juan y al ser detectada en un control sanitario de esa provincia quedó detenida junto al camionero que la trasladaba.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en el Control San Carlos hasta donde llegó el transportista Juan Carlos Toledo, de 30 años. Si bien el conductor mostró los permisos sanitarios correspondientes, dijo viajar solo. Sin embargo, rápidamente se descubrió que una chica lo acompañaba en la parte trasera de la cabina, según informó Diario de Cuyo. 

Identificada como Carola Soraide, la joven no contaba con ningún permiso para circular como tampoco con los controles sanitarios obligatorios.

El camionero y la chica fueron "encapsulados" en el mismo camión y seguidos por móviles policiales fueron trasladados hasta el Estadio del Bicentenario, donde el vehículo quedó retenido.

Posteriormente fueron sometidos a los hisopados de rigor y aislados en un hotel hasta conocer si dieron positivo o no en los test de Covid-19.

Hace una semana, la Policía sanjuanina apresó a Deolinda González (58), una lavallina que había cruzado el río, por un paso ilegal, para llegar a El Encón (San Juan), donde viven sus familiares. Después tomó dos micros para llegar a un hospital donde tenía un turno asignado. Cuando se supo cómo había llegado al centro asistencial, fue denunciada y luego sometida a los controles y estudios de rigor. A posteriori se confirmó que la mendocina no tenía el virus. 

Archivado en