Efecto coronavirus

Cruzaron a buscar una vaca, los detuvieron y ahora quedaron aislados en hoteles

Se trata de tres hombres que viajaban en una camioneta desde La Rioja. Tras ingresar a San Juan por la zona de Baldes del Sur fueron detectados por el control policial y luego derivados a hoteles para su aislamiento social obligatorio.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 18 de agosto de 2020 · 15:48 hs
Cruzaron a buscar una vaca, los detuvieron y ahora quedaron aislados en hoteles

Personal de la Comisaría de Valle Fértil, en San Juan, interceptó ayer una camioneta Toyota Hilux en la zona de Chucuma, con tres personas que provenían de La Rioja

En el vehículo viajaban Mario Guzmán Soria (62) junto a dos de sus empleados: Nicolás Ochoa (43) y Franco Ibáñez (21), domicialiados en Chepes.

Los hombres, que fueron detenidos en la zona de Baldes del Sur, justificaron su incursión en ese lugar debido a que buscando una vaca que se les había extraviado. Para llegar hasta allí ya habían bajado un montículo de material y tierra que prohíbe el ingreso a San Juan en el límite con La Rioja, según detallaron los informes policiales. 

Tras darle intervención al fuero de Flagrancia, los tres viajeros quedaron detenidos y posteriormente fueron aislados en hoteles de la provincia. La camioneta en la que viajaban quedó secuestrada y alojada en el predio de la Terminal. 

Fuente: Diario de Cuyo

Archivado en