Pronóstico

¿Primavera anticipada? Cómo estará el tiempo este finde en Mendoza

Aunque el frío amenazó las jornadas previas, el buen tiempo se hará sentir este fin de semana en Mendoza con temperaturas agradables y pocas nubes.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 14 de agosto de 2020 · 22:12 hs
¿Primavera anticipada? Cómo estará el tiempo este finde en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Aunque el frío amenazó las jornadas previas, el buen tiempo se hará sentir este fin de semana en Mendoza con temperaturas agradables y pocas nubes, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este sábado 15 de agosto, se espera tiempo bueno con cielo despejado, heladas parciales y poco cambio de la temperatura.

En detalle, la madrugada del viernes comenzará con cielo despejado y la temperatura llegará a 0 ºC. Para la mañana, continuarán las mismas condiciones y la temperatura se ubicará en 4 ºC.

Durante la tarde, en tanto, estará despejado y la temperatura subirá a 17 ºC, mientras que a la noche seguirá igual y la temperatura caerá a 9 ºC.

Por su parte, el domingo 16 de agosto persistirán las condiciones de tiempo bueno con ascenso de la temperatura y heladas parciales. La mínima será de 1 °C y la máxima llegará a 18 °C.

 

Archivado en