En pandemia

Esta es la agenda especial del Imperial Maipú para festejar la niñez

Desde el inicio de la pandemia este espacio cultural ofrece su #ConectateAlImperial, una cartelera virtual con variadas actividades artísticas. Cine infantil gratuito, recitales, show de payasos y charlas para celebrar a nuestros niños y niñas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 14 de agosto de 2020 · 15:48 hs
Esta es la agenda especial del Imperial Maipú para festejar la niñez

Una completísima grilla de propuestas para toda la familia, pero especialmente vinculada con las y los más chicos, estará presente esta semana en las redes sociales del Cine Teatro Imperial Maipú. La sala maipucina propone una programación semanal online tiene disponible una variada grilla de películas infantiles de acceso gratuito.

Además, habrá un Instagram Live en sus habituales Viernes de charlas del #ConectateAlImperial, con una niña maipucina, Federica Pérez, “la tanguerita maipucina” y dos niños también artistas: el YouTuber y actor mendocino, Valentino Uano y con el cantante catamarqueño Ramiro Martínez.

También, dentro de las propuestas de la Usina Imperial, el reciente programa lanzado por Maipú Municipio para la gestación de producciones artísticas en el teatro, este sábado por Facebook Live se presentará un nuevo show de las “Sesiones Imperiales”. Será el recital de la joven cantante Victoria Alberoni, llamado De mi tierra a mi gente.

Finalmente, el domingo habrá un show del payaso Markinkinking, titulado Yo soy Markin, con canciones para bailar desde casa.

Otra de las propuestas que tendrá esta semana especial por el Día del Niño y la Niña, es la invitación a mandar una foto con tu “Disfraz Imperial”, donde se propone a las y los más chiquitos, disfrazarse de algún personaje infantil. La foto deberá enviarse conteniendo un mensaje, un deseo, y por el solo hecho de enviarla a través de las redes sociales del teatro, y cada niño o niña recibirá una bolsa de pochoclo.

 

Archivado en