Espacio Neo.

Me separé: ¿y ahora qué?

Cada ruptura es un mundo particular, con sus aristas, motivos, enojos, resentimientos, dolores y daños. Para ayudarte a darle una mano a tu mente y alma en este proceso esta NEO. Tenemos las herramientas para que sanes tu alma

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 12 de agosto de 2020 · 16:50 hs
Me separé: ¿y ahora qué?

Terminar una relación nos hace iniciar un proceso muchas veces incómodo, de desapego y extrañas sensaciones, sumado a la necesidad de readaptarnos a una nueva forma de vivir, a una diferente rutina, a la búsqueda de nuestro espacio de confort y la necesaria paz.

Arrastra en muchos experimentar angustia, ansiedad, inestabilidad, mezcladas estas en un extraño compost, con sensaciones de libertad, planes, nuevas ideas, etc…Esto se hace complejo de manejar dado la fragilidad de una que una ruptura naturalmente nos imprime.

Cada ruptura es un mundo particular, con sus aristas, matices dibujadas con el trazo de las diferentes causas, motivos, enojos, resentimientos, dolores y daños que se hayan puesto sobre la mesa. Enorme amplitud tiene el sentirse, saberse o creerse culpable o responsable de los hechos o que el sentir sea inverso, generándose dolores diferentes y pudiendo arrastrarnos a roles de  víctimas o victimarios y muchas variables mas, pero tantas veces y es lo que no debemos dejar que ocurra deprimirnos.

A estas situaciones y momentos hay que transformarlas en buenas, darles una sana capitalización afectiva y es necesario para “el estar bien” aprender sobre uno mismo, asumir responsabilidades en su real medida, crecer estando bien con uno mismo, lograr extrañar aun sin querer regresar y especialmente entender y hacer carne en uno que “ruptura no tiene que ser sinónimo de sufrimiento”. 

Para ayudarte a darle una mano a tu mente y alma en este proceso esta NEO. Tenemos las herramientas para que sanes tu alma y que entiendas muchas cosas importantes tales como que los problemas de pareja comienzan en la soltería. Y fundamentalmente somos personas de hueso y carne que entendemos y sabemos que es lo que cada caso requiere profesional y humanamente.

Acorde a la realidad de cada uno y comodidad y sentir de quien nos necesita es que manejamos terapias grupales o individuales. Podes consultarnos por whatsapp al 2616700190.

Neo infanto & juvenil  

A disposición también se encuentra nuestra cartera de profesionales altamente capacitados, y humana y vocacionalmente dedicados a la ayuda y apoyo para niños y jóvenes en sus pequeñas o grandes trabas o dificultades.

Abordamos las diferentes situaciones sobre una consigna base, cual es NO estigmatizarlos con un NO pueden.

Las energías apuntan a potenciar sus virtudes a un máximo y poder ayudarlos a que ellos las encuentren en su interior. Tenemos un magnífico plan de Estimulación Temprana, TDAH y estamos comprometidos profesional y humanamente con los problemas y pesares de angustias, bullyng y dificultades de comportamiento.

A nuestros jóvenes les facilitamos herramientas de orientación vocacional, modernas y dinámicas, adaptadas a la vorágine y amplia paleta de oferta terciaria y universitaria de nuestro tiempo.

Brindamos escuela para padres, para ayudarte a vincularte con tu hijo o adolescente en momentos difíciles .

NEO ..queremos acompañarte.
Turnos clínica Florentina.4325491
O al 2616700190 por whatssapp

Archivado en