Video

Le pidió el Lamborghini a su amigo y lo reventó contra una pared

Un espectacular Lamborghini Huracán se transformó en hierros retorcidos cuando el amigo del dueño lo conducía a toda velocidad y terminó estrellándolo contra un paredón.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:37 hs
Le pidió el Lamborghini a su amigo y lo reventó contra una pared
El Lamborghini terminó incrustado en una pared que sostiene un transformador eléctrico

Con amigos así no se necesitan enemigos. Es que un joven le pidió prestado su Lamborghini a un amigo, lo puso a toda velocidad por la ruta, terminó estrellándolo contra un paredón y el lujoso vehículo quedó reducido a un puñado de hierros retorcidos.

Todo ocurrió en una carretera de Huelva, España, cuando el dueño del espectacular Lamborghini Huracán de color verde permitió que su amigo lo maneje por algunos kilómetros y se saque el gusto de saber lo que es conducir una máquina de ese nivel.

Según los vecinos, el lujoso auto circulaba a toda velocidad antes de estrellarse contra la construcción que sostiene un transformador eléctrico.

El dato positivo es que tanto el conductor como el acompañante y dueño del Lamborghini no sufrieron heridas, por lo que solo tuvieron que lamentar las pérdidas materiales ya que se trata de un auto valuado en 230 mil euros.

El Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y parece que los aventureros amigos pudieron dar fe de ello al atravesar una pared de cemento con el auto que posee un potente motor central ubicado entre el habitáculo y el eje trasero.

Archivado en