Redes sociales

Viral: la reacción de un perro cuando le avisan que irá a la playa

El animal que fue adoptado hace muy poco tiempo comienza a emitir un particular sonido cada vez que su dueño menciona el paseo a la costa.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 11 de agosto de 2020 · 21:27 hs
Viral: la reacción de un perro cuando le avisan que irá a la playa
¡Escucha su increíble reacción!

Un video viral muestra la increíble reacción de un perro rescatado de la calle cada vez que su dueño se refiere a la playa.

"Este es mi perro y se llama Dennis", comienza a contar un joven en el video que se viralizó en las últimas horas. "Está absolutamente obsesionado con la playa, y se vuelve loco apenas se lo menciono", define.

Y continuó: 

"¿Querés ir a la cama?", prueba el dueño, primero, ante una reacción apaciguada de su nueva mascota. "¿Querés ir al baño? ¿O querés. ir. a la playa?", lanza el joven. En ese momento, el perro se levanta en sus cuatro patas y comienza a emitir un alarido agudo. "¡Vamos a ir a la playa! ¡Vamos a jugar con palos y con el agua!", le dice su amigo. 

"Hay un momento de este tramo en el que sabe exactamente lo que vamos a hacer. es cuando entramos al túnel". El perro vuelve a "gritar" como lo hacía en su casa. "Nunca me canso de esto", afirma. 

¡Mirá!

 

Archivado en