Coronavirus en Argentina

Dos camioneros dieron positivo hoy en controles rápidos en General Alvear

Uno de los transportistas es de ese departamento sureño y el otro del vecino San Rafael. En ambos casos fueron trasladados al hospital Enfermeros Argentinos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 10 de agosto de 2020 · 18:38 hs
Dos camioneros dieron positivo hoy en controles rápidos en General Alvear
(imagen ilustrativa)

Dos camioneros dieron positivos hoy en los controles del Covid-19 de la UGACOOP de General Alvear. En ese punto especialmente destinado a controlar los transportistas que ingresan a la provincia por el Sur y por el Este, esta mañana a un transportista oriundo de Villa Atuel, San Rafael, se le realizó el test.

Como el resultado fue positivo, el conductor fue trasladado al hospital Enfermeros Mendocinos para realizarle el hisopado.

Luego de que el trabajador fuera debidamente aislado con todas las medidas sanitarias correspondientes, se realizó la desinfección de rigor.

También en horas de la mañana a otro camionero que se le realizó el test rápido se confirmó que estaba contagiado con el coronavirus, por lo que se realizó el mismo procedimiento que con su colega y se lo derivó al hospital local para continuar con las medidas epidemiológicas que corresponden en estos casos. 

Archivado en