Redes sociales

Viral: el caniche que defendió a su dueña de dos cóndores

El video que muestra lo que un perro fue capaz de hacer por proteger a su dueña de dos cóndores fue lo más visto de Facebook.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 9 de julio de 2020 · 19:14 hs
Viral: el caniche que defendió a su dueña de dos cóndores
Este video es viral.

Este video que es viral en Facebook -y que ocurrió en Santiago de Chile- está protagonizado por un perro que no dudó en ‘enfrentarse’ él solo a dos cóndores para evitar que le hagan daño a su propietaria.

Se trata de la mascota de una chilena que identificó a dos aves en el balcón y puso el grito en el cielo. 

Si bien la mujer le dijo que se alejara de los cóndores por el peligro que representan, el perro no le hizo caso. Cuando vio que una de las aves se empezó a mover por el balcón, él le ladró y la correteó para que se marchara de una vez por todas, de acuerdo al video viral de Facebook.

Mientras todo eso ocurría, el segundo cóndor se mantenía tranquilo en el balcón, observando todo. Miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, sostuvieron que jamás imaginaron que un perro fuera tan valiente como para hacerle frente a estos animales.

El video viral, debido a todo lo que muestra, se ubicó rápidamente entre los más destacados de Facebook. Sin duda, algo que no debes dejar de ver por nada del mundo ya que nos enseña lo mucho que los canes aman a sus dueños y siempre están dispuestos a protegerlos de lo que sea.

 

Archivado en