Etapa de prueba

Las videollamadas llegaron a Tinder, ¿con desnudos y contenido sexual?

La aplicación más famosa de citas comenzó a probar la función de videollamadas en varios países y una de las principales dudas que se generó es si se van a permitir los desnudos y el contenido de índole sexual.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 9 de julio de 2020 · 11:33 hs
Las videollamadas llegaron a Tinder, ¿con desnudos y contenido sexual?
Tinder tendrá la función de videollamadas disponible para Argentina en poco tiempo

Las videollamadas fueron uno de los recursos tecnológicos más utilizados en la cuarentena que originó la pandemia de coronavirus y Tinder, la aplicación de citas más famosa del mundo, ya está probando esta función en muchos países.

La función fue denominada "Face to Face", pero a diferencia de Zoom, Skype u otras por el estilo, la intención de Tinder es que los usuarios no elijan otra aplicación para seguir conociéndose y concretar un encuentro físico, siempre y cuando la pandemia lo permita.

A fines de lograr una conexión segura, la función fue desarrollada por un equipo de la empresa especializado en seguridad y los usuarios solo podrán acceder luego de que ambos hagan "match" y acepten la invitación en medio de la conversación.

Al tratarse de una aplicación de citas, una de las dudas que se generó es que si iban a estar permitidos los desnudos y los contenidos de índole sexual y Tinder dejó bien en claro que esto estará prohibido.

Quienes poseen Tinder en Argentina deberán esperar para esta función, ya que por el momento está siendo probada en Australia, Brasil, Chile, Francia, Indonesia, Italia, Corea, Perú, España, Taiwán, Tailandia y Vietnam.

Archivado en