¡Tu 0km está en SurFrance!

¡Tu 0km está en SurFrance!

¿Deseás pagar en cuotas accesibles tu 0km o tenerlo hoy mismo? La mejor manera de acceder a tu vehículo la encontrás en SurFrance.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Tené tu Peugeot o Citroën 0km con esta oportunidad única que presenta SurFrance. Pagá 120 cuotas, congeladas por un año, de $8.673 para tener tu Peugeot, o de $8.845 para tener tu Citroën.

Esta es la oportunidad perfecta para capitalizar tu dinero en este contexto inflacionario particular, al mismo tiempo que accedes a beneficios exclusivos: bonificación de la primera cuota con la suscripción en el mes de julio mediante débito automático; cuotas congeladas por un año; y un voucher de $30.000 para utilizar al momento del patentamiento. Además de que contás con la posibilidad de acceder a la adjudicación en la cuota 3, 6, 9, o 12 entregando tu usado o un capital inicial.

Si deseas tener tu 0km hoy, SurFrance también te presenta la opción de acceder a un plan adjudicado con importantes descuentos en los gastos de entrega.

¡Y eso no es todo!

Ambos concesionarios de la red SurFrance se encuentran abiertos al público, respetando los protocolos de Covid-19 para asegurar la protección, prevención e higiene de su personal y de sus clientes.

Podés seguir conociendo las novedades y las diversas opciones con las que cuenta SurFrance sin moverte de tu casa HACIENDO CLIC ACÁ PARA PEUGEOT o ACÁ PARA CITROËN o escribiendo por WhatsApp al 261 660 0725.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?