Esta madrugada

Tiroteo entre bandas terminó con un herido grave en Guaymallén

El hecho se registró esta madrugada y un joven de 29 años recibió un disparo a la altura del abdomen y debió ser hospitalizado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:48 hs
Tiroteo entre bandas terminó con un herido grave en Guaymallén
Foto: MDZ

Un joven de 29 años, identificado con las iniciales F. Y., salvó su vida de milagro tras recibir un disparo en el abdomen en el marco de un enfrentamiento entre bandas rivales que se produjo esta madrugada en el departamento de Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a la 1.15 del miércoles en la calle Curupayti y el callejón Comunero Lote 15.

La información preliminar indica que en el lugar se produjo un tiroteo entre bandas rivales por problemas de vieja data. El joven de 29 años resultó herido a la altura del abdomen en el intercambio de disparos.

La víctima fue trasladada al Hospital Central, donde los médicos lo asistieron por una herida de bala en el abdomen, quedando internado en estado estable. Intervino la Oficina Fiscal N°8 de la Comisaría 25°. Investigan las razones que motivaron el ataque y quiénes fueron los autores del mismo.

Archivado en