San Rafael: espiaba a una joven, intentó violarla y la apuñaló 5 veces

San Rafael: espiaba a una joven, intentó violarla y la apuñaló 5 veces

El hecho se registró el martes a la tarde y el agresor permanece prófugo. La adolescente de 15 años se encuentra internada en grave estado en el Hospital Schestakow.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Una adolescente de 15 años se encuentra internada en grave estado tras ser apuñalada al menos cinco veces por un hombre que intentó violarla el martes a la tarde en el departamento de San Rafael.

El agresor apuñaló a la joven en la garganta y en el abdomen provocándole perforaciones en el estómago y el duodeno. La adolescente debió ser intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades en las últimas horas: al ingresar al Hospital Schestakow y a la 1.30 de esta madrugada.

Según consigna MediaMendoza, el director del hospital donde está internada la joven confirmó que "se encuentra en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, y su pronóstico es reservado".

El violento hecho se registró el martes a la tarde en una casa de la calle 6, en Atuel Norte, cerca del cruce con Ruta 143. Aparentemente, el agresor estuvo mirando a la joven cuando se duchaba y luego intentó violarla.

Ante la resistencia de la adolescente, el agresor -identificado como Diego Ángel Lea (38)- le propinó al menos cinco puñaladas y huyó a una casa contigua donde se llevó un par de zapatillas y una frazada, ya que se encontraba descalzo y en pantalones cortos.

El papá de la víctima vio al atacante dándose a la fuga tras abandonar el lugar de la escena. El hecho ha sido caratulado como "averiguación homicidio en grado de tentativa" y es investigado por la Comisaría 42°.

Por el momento el agresor continúa prófugo y la justicia ha dispuesto la actuación de Canes, Investigaciones, Cuerpos Especiales, Policía Rural y la Oficina Fiscal de Comisaría 42 para dar con este sujeto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?