La final

¡Samanta eliminada de Bake Off!: qué se dijo en las redes

El programa de pastelería que cautiva a todo el mundo tuvo su final. Mirá los comentarios que se hicieron en Twitter.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 6 de julio de 2020 · 00:01 hs
¡Samanta eliminada de Bake Off!: qué se dijo en las redes

Bake Off Argentina tuvo su episodio final, y las redes estallaron de comentarios luego de que durante las últimas semanas se supiera que una de las concursantes, Samanta, no sería una pastelera amateur. Esto llevó a que finalmente la joven fuera descalificada y Damián se quedara con el premio.

En la final, Samanta se enfrentó a Damián, luego de haber eliminado a Agustina. En jurado, compuesto por Christophe Krywonis​, Damián Betular y Pamela Villar, debía decidir entre los dos participantes para elegir a quien será el mejor pastelero amateur del país.

En las redes el tema arde, y todo el mundo hablaba del supuesto fraude de Samanta, quien ya habría sido empleada de al menos un restaurante como pastelera. Las reglas del concurso estipulaban que era sólo para cocineros amateur, por lo que finalmente le quitaron el premio, que había ganado cuando el programa fue grabado.

El hashtag #BakeOffArgentina fue el más utilizado este domingo, ya que cientos de miles de personas están tuiteando con él, y publican algunos comentarios sobre el programa y miles de divertidos memes.

Si querés ver todo lo que se dijo de la final de Bake Off Argentina en las redes y de la supuesta trampa de Samanta, hacé click en este link.

Archivado en