Fuerte competencia

La final de Bake Off vs. Periodismo para todos: ¿Cómo le fue a cada uno?

Se trató de una batalla interesante, pues de un lado se develaba el misterio y se proclamaba el ganador del reality más mirado de este año; pero or el otro, Lanata dedicaba gran parte del programa al asesinato de Fabián Gutiérrez, ex custodio de Cristina de Kirchner. ¿Quién ganó al final?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 6 de julio de 2020 · 00:31 hs
La final de Bake Off vs. Periodismo para todos: ¿Cómo le fue a cada uno?
Lanata vs. Bake off: ¿Quién ganó?

Desde hace días, la final de la segunda edición de "Bake off Argentina" es uno de los programas de televisión más esperados, debido al auge del mismo que se incrementó por la discusión que se armó en redes sociales al descubrirse que una de las participantes había mentido en cuanto a su profesionalismo a la hora de presentarse a competir.

Es así que finalmente, en este último capítulo, Samanta fue descalificada y el premio pasó a manos de Damián, quien había quedado originariamente en el segundo puesto.

Todo ese furor y el misterio que produjo en el público la revelación del final del programa -pues hay que recordar que el mismo estaba grabado hace aproximadamente un año atrás, y la duda era saber si se cambiaría una decisión en caso de que Samanta resultase ganadora o no- repercutió enormemente en el rating, porque este programa de Telefe se transformó en lo más visto del día.

Según se explica en el sitio especializado de periodismo de espectáculos Moskitamuerta.com, Damián y Samanta debieron mostrar habilidad, creatividad e imaginación en la preparación de una torta que represente a su artista favorito.

En los otros canales, en tanto, Marley tuvo como invitada especial a Jimena Barón, con quien mantuvo una entrevista de tono intimista en la cual, entre otros tópicos, la joven artista reveló cómo está viviendo el aislamiento social. Del otro lado, Jorge Lanata centró gran parte de su programa en el asesinato del ex secretario de Cristina Fernández, Fabián Gutiérrez.

La pantalla de Telefe fue la más vista desde temprano. Periodismo Para Todos hizo una buena marca máxima de 11,7 puntos; y a pesar de quedar segundo en la franja, sus números no bajaron frente a la gran final. Pero hay que decir que "Bake Off Argentina" fue el gran triunfador de la jornada, pues tocó un pico de 17,3 puntos de rating. 

Archivado en