Aislada

La periodista de Ciencia Nora Bär confirmó que tiene coronavirus

Es una de las referentes del periodismo científico en el país. Informó en su cuenta de Twitter este sábado que está internada y se encuentra aislada.

Redacción MDZ Online sábado, 4 de julio de 2020 · 14:01 hs
La periodista de Ciencia Nora Bär confirmó que tiene coronavirus

La reconocida periodista de Ciencia del Diario La Nación, referente en el país, Nora Bär, confirmó este sábado, a través de su cuenta de Twitter que tiene coronavirus

La comunicadora anunció también que tiene neumonía y que se encuentra aislada.

"Hola,amigos!! Quería contarles que ayer me comunicaron que di positivo por Covid. Estoy internada con neumonía y desgraciadamente sin mi computadora portátil que se rompió al tiempo de haber comenzado el aislamiento. Durante unos días no podré seguir informando. Cuídense", expresó la Nora Bär en su cuenta de la red social.      

La periodista se suma a los contagiados en los medios de comunicación del país, con Telefé como el principal núcleo de contagios en los últimos días. En las últimas semanas se conoció que figuras del espectáculo como Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti fueron contagiados tras visitar el programa de Lizy Tagliani, así como una columnista del ‘Noticiero de la Gente’ por Telefe.

 

Archivado en