Polémica

Vallecitos: pintó la nieve y fue repudiada por los vecinos

Lo que pareció ser una "obra de arte" en la nieve de la montaña de Mendoza, generó repudio entre los vecinos y en las redes sociales. Desde el Departamento General Irrigación afirmaron que tomaron muestras de la nieve para determinar el grado de impacto.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 31 de julio de 2020 · 14:26 hs
Vallecitos: pintó la nieve y fue repudiada por los vecinos
La pintada en la nieve. Foto: @RodrigoMestres
Vallecitos: pintó la nieve y fue repudiada por los vecinos
Foto: @RodrigoMestres
Vallecitos: pintó la nieve y fue repudiada por los vecinos
Foto: @RodrigoMestres
ver pantalla completa

Una artista realizó una pintada en la montaña mendocina y generó una gran polémica. La nieve de Vallecitos apareció pintada de varios colores. 

"Repudiamos el accionar de quien firmó semejante acto de contaminación y evidente odio hacia la naturaleza. Toda la zona manchada con pintura de diferentes colores", anuncia el posteo de una vecina.

Y continúa señalando a la supuesta autora que firmó la "obra": "Si a vos Renatita te pareció gracioso y fue divertido, a la comunidad de Vallecitos nos pareció un horror lo que hiciste y sumamente desagradable. Ojalá recapacites y vuelvas a limpiar tu basura y pidas disculpas, sino que todo el peso de la ley recaiga en vos. En la foto está la firma de esta inadaptada social. Semejante acto debe tener una sanción, Ojalá así sea. Compartan la publicación para escrachar a está persona".

Repudiamos el accionar de quien firmu00f3 semejante acto de contaminaciu00f3n y evidente odio hacia la naturaleza. Toda la zona...

Posted by Vanesa Gagliano on Thursday, July 30, 2020

Otro usuario de Twitter, también expresó su disconformidad: "Parece que tratar de que tomemos consciencia todavía no nos llega a todos. Esto pasó en Vallecitos, Refugio Mausy, Renata Wur (abreviación de su apellido) en una producción con Folck productora contaminó con pinturas el lugar. Démosle visibilidad para que no vuelva a pasar".

Desde el Departamento General Irrigación afirmaron que tomaron muestras de la nieve para determinar el grado de impacto.

 

Archivado en