Una mujer secuestró y asesinó a su amante camionero: le dieron perpetua

Una mujer secuestró y asesinó a su amante camionero: le dieron perpetua

Un camionero de 44 años que residía en Santa Fe desapareció en diciembre de 2017 y poco después lo encontraron muerto en Córdoba. El hombre tenía una relación clandestina con una mujer que lo secuestró y lo mató arrojando su cuerpo a un pozo de agua. Este miércoles la condenaron por el crimen.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

La Cámara del Crimen de Segunda Nominación de Río Cuarto, mediante jurados populares, condenó este miércoles a ‘prisión perpetua’ a una mujer, de 45 años, que en diciembre de 2017 en la localidad cordobesa de Arias, asesinó a su amante, un hombre casado de 44 años que residía en Santa Fe.

La información, suministrada por la Justicia local, detalla que Maricel Angiolini fue condenada por los delitos de ‘privación ilegítima de la libertad y homicidio calificado por el vínculo’, en contra del camionero Juan Carlos Romero.

De acuerdo a la instrucción de la causa, Angiolini, con residencia en la población de Arias del departamento Marcos Juárez y a unos 360 km de la ciudad de Córdoba, mantenía una relación amorosa con la víctima.

La mujer condenada a prisión perpetua

A partir de la desaparición de Romero, sus familiares denunciaron la situación y en el proceso de búsqueda del hombre, el 7 de diciembre de 2017, el cuerpo sin vida fue encontrado en un pozo de bombeo de agua, ubicado en el patio de la vivienda de la mujer condenada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?