La hecatombe

Un torneo de fútbol en cuarentena terminó con piedrazos, detenidos y un policía herido

Un grupo de jóvenes hizo caso omiso a la cuarentena y fue parte de un torneo de fútbol que derivó en una batalla campal cuando la Policía descubrió lo que sucedía. Un oficial terminó herido luego de los piedrazos reventaran el cristal del móvil policial.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 3 de julio de 2020 · 09:47 hs
Un torneo de fútbol en cuarentena terminó con piedrazos, detenidos y un policía herido
El torneo clandestino terminó en una batalla entre protagonistas y policías

Es sabido que los partidos de fútbol están prohibidos a causa del aislamiento o distanciamiento social que rige en el país por la pandemia de coronavirus, pero un grupo de jóvenes hizo caso omiso y participó en un torneo clandestino que fue descubierto por la Policía y terminó de la peor manera.

Al menos 13 de ellos fueron imputados por violar la norma, pero además fueron partícipes de momentos de extrema violencia cuando efectivos policiales irrumpieron en la cancha ubicada en el barrio Municipal de Monte Quemado, en Tucumán.

El saldo de la interrupción del juego fue una "lluvia" de piedras hacia los oficiales, a tal punto que uno de ellos terminó herido y el móvil quedó destrozado.

Tanto los protagonistas del partido como la "hinchada" comenzaron a huir despavoridos ante la llegada de la Policía, pero no desaprovecharon la oportunidad para hacer valer la diferencia numérica y agredir a los agentes con piedras.

Por el salvaje hecho ya fueron imputados varios jóvenes y se espera que en las próximas horas siga creciendo el número de aprehendidos para ser acusados de violar la cuarentena y daño y resistencia a la autoridad.

 

Archivado en