Efecto coronavirus

Detienen a un conductor alcoholizado y así detectan una juntada ilegal

Ocurrió en San Rafael. Tras la persecución de un hombre que protagonizaba una riña en la vía pública y se fugó en un auto, se detectó que estaba ebrio y llevaba droga. Cuando volvieron al lugar donde se originó todo, descubrieron que había una reunión no autorizada.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 29 de julio de 2020 · 16:41 hs
Detienen a un conductor alcoholizado y así detectan una juntada ilegal
(Foto ilustrativa)

Efectivos policiales de la delegación San Rafael realizaban su habitual ronda nocturna cuando cerca de las 2.50, al pasar por la esquina Roca y Recabarren, observan una riña en plena vía pública.

Al notar el acercamiento de los uniformados, los sospechosos se fugaron un Ford Escort que al llegar a calle Roca y avenida Los Sauces fueron interceptados por el móvil policial.

En contacto con el conductor se detecta que está en aparente estado de ebriedad. Valiéndose del alcoholímetro los policías confirman el resultado positivo. Cuando se requisa el vehículo se encontraron envoltorios de estupefacientes

Posteriormente los efectivos volvieron hasta el domicilio de avenida Roca donde había empezado todo y al hablar con el dueño de casa, un hombre mayor de edad, constatan que estaba con otras cinco personas, también mayores de edad. Aparentemente se trataba de una juntada clandestina ya que no había otra justificación para esa reunión

Ante esta situación, se les labró una multa por infracción al artículo 119 bis y por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

Archivado en