Comunicado

Desde Álamo Marketplace desmienten un audio de casos de Covid-19

En los últimos días circuló por Whatsapp un audio donde señalaba que en el centro comercial habían detectado casos de coronavirus. Desde la empresa salieron a desmentirlo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 29 de julio de 2020 · 15:48 hs
Desde Álamo Marketplace desmienten un audio de casos de Covid-19

Recientemente comenzó a circular que en distintos lugares y comercios de Chacras de Coria, Luján de Cuyo, se habían detectado casos de coronavirus.

Uno de ellos y que se nombran en el audio es el centro de expendio de alimentos que reúne varios comercios, Álamo Markeplace.

Por eso, emitieron un comunicado para desmentir esto. "Deseamos comunicar los cuidados que Álamo mantiene de modo periódico y permanente como protocolo obligatorio para el cuidado de los clientes, locatarios y trabajadores frente al Covid-19", indican.

A su vez, enumeraron las acciones que realizan:

  • Semanalmente realizamos desinfecciones contra Covid-19 certificadas por empresas de saneamiento.
  • Diariamente el personal de limpieza realiza desinfecciones en áreas comunes y baños de Álamo.
  • Mantenemos activas cinco (5) estaciones de alcohol en gel más dos (2) dispenser eléctricos adquiridos a la Municipalidad de Lujan.
  • Comunicamos y controlamos la exigencia del uso de tapaboca obligatorio.
  • Comunicamos y controlamos el distanciamiento social obligatorio.

"Respecto a los comentarios vertidos de Dandi, Tea & Company y Blur, son todos maliciosos e inciertos. Todos estos locales están bajo la inspección periódica de la Municipalidad de Lujan y cumplen con todos los requisitos exigidos por el Municipio", aclararon.

Finalmente, señalaron que "al día de hoy, ninguno de estos locales tiene personal que presente síntomas de Covid -19. Todos estos locales se reservan la vía legal para iniciar las acciones que correspondan".

u00c1lamo te cuida!u2714ufe0f Contamos con 5 estaciones de alcohol en gelu2714ufe0f 2 dispositivos automu00e1ticos de alcohol adquiridos de la...

Posted by u00c1lamo u00b7 Market place on Wednesday, July 29, 2020

 

Archivado en