Anses

Calendario de pagos de Anses: quiénes cobrarán en lo que queda de julio

El mes está cerca de terminar, y todavía quedan algunos beneficiarios que no percibieron los haberes que paga la Anses. Mirá en esta nota quién cobrará lo que le corresponde durante los últimos tres días de julio.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 29 de julio de 2020 · 07:40 hs
Calendario de pagos de Anses: quiénes cobrarán en lo que queda de julio
Foto: Pablo Matar/Mediamza.com

El calendario de pagos de Anses de julio está llegando a su fin, y a tres días de que termine julio, todavía quedan beneficiarios que no percibieron sus aportes.

Si bien la gran mayoría de las personas que cobran dinero del órgano previsional ya obtuvieron su paga correspondiente a julio, hay un grupo de jubilados y de otros beneficiarios que todavía no terminan de hacerlo.

Hoy cobran los jubilados cuyos haberes superen los 18.952 pesos, y cuyo DNI termina en 6 y 7. Mañana este grupo termina su calendario, cuando reciban su paga los jubilados cuyo documento está terminado en 8 y 9.

Además cobran también quienes perciben un bono por desempleo. Los planes se unificaron este mes, y se comenzaron a pagar el lunes. Hoy tienen depositado su dinero los DNI terminados en 4 y 5. Mañana les pasará eso a quienes tienen el documento finalizado en 6 y 7, y el viernes, en 8 y 9.

Todavía no se anunció el cronograma de pagos de Anses de agosto, algo que se hace durante los primeros días de mes. Ya se anunció, sin embargo, que quienes cobren la Asignación Universal por Hijo serán también los primeros en percibir el Ingreso Familiar de Emergencia, tal como sucedió este mes.

Consultá lo que queda del calendario de pagos de julio haciendo click en este link.

Archivado en