DGE

Abren nuevos puntos de wifi gratuito en Mendoza

La Dirección General de Escuelas (DGE) habilitó nuevos puntos de conectividad gratuita en los departamentos de San Rafael y San Martín, con el objetivo de garantizar la continuidad de la escolaridad virtual durante la pandemia de coronavirus.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 29 de julio de 2020 · 21:52 hs
Abren nuevos puntos de wifi gratuito en Mendoza
Foto: Gentileza

La Dirección General de Escuelas (DGE) habilitó nuevos puntos de conectividad gratuita en los departamentos de San Rafael y San Martín, gracias a un trabajo conjunto con ambos municipios y con el objetivo de garantizar la continuidad de la escolaridad virtual durante la pandemia de coronavirus.

En el municipio sureño se agregaron cuatro puntos: tres en la ciudad de San Rafael y uno en el distrito El Sosneado, con lo que ya cuenta con nueve ubicaciones de wifi libre. Mientras que en San Martín, que hasta el momento no contaba con este servicio, se han abierto dos: uno en la ex Terminal de Ómnibus de calles Balcarce y Sarmiento, y otro en el CIC 910 de Palmira.

Desde la DGE se agradece muy especialmente a todos los municipios de la provincia que han ofrecido esfuerzos y recursos para garantizar el proceso escolar de sus miles de estudiantes.

Para conocer los puntos de conexión wifi escolares, haga clic aquí.

Archivado en