Cuatro muertes en el día

Mendoza: detectan coronavirus post mortem en dos mujeres

En la tarde de este martes, se informó que hubo dos nuevas muertes y en 24 horas fueron cuatro las personas fallecidas. El total de las víctimas fatales en la provincia es de 30.

Federico Lemos
Federico Lemos martes, 28 de julio de 2020 · 20:56 hs
Mendoza: detectan coronavirus post mortem en dos mujeres

Esta martes se confirmaron cuatro nuevas muertes en Mendoza por coronavirus en las últimas 24 horas. Dos de ellas, fueron detectadas post mortem.

En el parte diario del Ministerio de Salud de la provincia, se informó que dos mujeres fallecieron y que la causa fue coronavirus, pero se detectó una vez que fallecieron.

Se trata de una mujer de 84 años que murió el sábado 25 de julio en un geriátrico y además, otra mujer de 81 años, que falleció el domingo 26 de julio. A ambas se les realizó el hisopado post mortem y este martes dio positivo.

Esta mañana se comunicó que fallecieron otras dos personas más. El total de las víctimas fatales en la provincia es de 30.

Esta mañana, se comunicó que dos personas perdieron la vida este martes como consecuencia de la pandemia en la provincia de Mendoza. Según informaron desde el Ministerio de Salud, un hombre de 78 años y una mujer de 72 años perdieron la vida luego de contraer Covid-19. De esta manera, ya son 28 los fallecidos por coronavirus en territorio provincial.

El hombre de 78 años estaba internado en la Clínica Esperanza de Las Heras desde el 25 de julio por insuficiencia respiratoria. El paciente fallece en la mañana por descompensación hemodinámica.

Con los datos de este martes, 61 nuevos casos, Mendoza cuenta con 1.019 positivos confirmados. Son 54 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 803 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 162 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 175 personas recuperadas de coronavirus.

Archivado en