Coronavirus en Mendoza

Estos son los 21 nuevos puntos de wifi gratuito en Mendoza

Otros cuatro departamentos se sumaron con la posibilidad de conectividad sin costo para los estudiantes. Se trata de las comunas de Lavalle, Guaymallén, Junín y Tunuyán. La lista completa de los puntos de conectividad.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 28 de julio de 2020 · 07:02 hs
Estos son los 21 nuevos puntos de wifi gratuito en Mendoza

La Dirección General de Escuelas continúa realizando gestiones para que el aislamiento social y obligatorio determinado por la pandemia de coronavirus no detenga el proceso educativo en la provincia.

Con ese objetivo, en el transcurso de esta semana con la colaboración de los los municipios se sumaron 21 nuevos puntos de conectividad en el territorio mendocino.

A los once centros urbanos que inauguraron la acción (Capital, Godoy Cruz, Las Heras, Luján de Cuyo, Maipú, Rivadavia, Santa Rosa, San Rafael, Malargüe, General Alvear y San Carlos) esta vez se sumaron los departamentos de Lavalle (con 4 localidades: una en Jocolí y 3 en la Villa Tulumaya); Guaymallén (con 2, en Villa Nueva y en Rodeo de La Cruz); Junín (con 11,ubicados en sus 10 distritos) y Tunuyán (4 puntos, en El Algarrobo, Vista Flores, La Pintada y ciudad de Tunuyán).

Gracias a campañas como “Tu ayuda nos conecta” -que ya entregó cerca de 5.000 dispositivos de conectividad a estudiantes y sus familias-, la DGE busca garantizar la continuidad escolar en este inédito contexto. 

Aquí la lista completa de puntos de conectividad.

Archivado en