El tiempo

Se viene una semana con mañanas frías y tardes soleadas en Mendoza

El pronóstico muestra que esta semana hará frío durante la madrugada, pero las tardes serán agradables.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 27 de julio de 2020 · 07:22 hs
Se viene una semana con mañanas frías y tardes soleadas en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Los mendocinos se preparan para una semana en la que las mañanas serán frías, pero las tardes muy agradables en la mayor parte de la provincia.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional adelanta que las máximas rondarán entre los 15 y los 19º la mayoría de los días de esta semana, y que habrá días soleados.

Hoy la mínima fue de 7º, y se espera que la máxima sea de 13º durante la tarde. Mañana bajará la mínima, pero se mantendrá la máxima sin variaciones.

El miércoles comenzará a subir la temperatura, que llegará a los 15º, mientras que la mínima será de 2º. Habrá pocas variaciones hasta el viernes, pero el sábado subirá la máxima hasta los 19º.

Dos alertas

Rigen actualmente para Mendoza dos alertas meteorológicas. La primera indica que se seguirán produciendo durante este lunes intensas nevadas en la cordillera, especialmente en las zonas centro y norte, pero se espera que las condiciones mejoren a partir de la tarde.

La otra advertencia es por vientos intensos en la cordillera, que podrían traer además viento Zonda en la zona precordillerana de la provincia.

Pronóstico extendido

Archivado en