Astrología

Los tres signos del zodíaco que les encanta vivir aventuras nuevas

Hay personas que prefieren la tranquilidad, la estabilidad y la rutina, pero también están aquellas que necesitan la adrenalina de la novedad y, en su mayoría, pertenecen a estos tres signos que enumeramos en esta nota.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 24 de julio de 2020 · 00:05 hs
Los tres signos del zodíaco que les encanta vivir aventuras nuevas
Hay tres signos del zodíaco que aman las nuevas aventuras y salir de la rutina

La rutina, la tranquilidad y la estabilidad pueden ser vistas como algo positivo para muchas personas, pero hay otras que necesitan la adrenalina de lo novedoso y en este sentido, son tres los signos del zodíaco que más se destacan por vivir aventuras nuevas.

Tanto hombres y mujeres de estos signos vibran con una energía más impulsiva y arriesgada que el resto y se lanzan a lo que se les presenta sin tanta planificación o análisis de sus pro y sus contra.

Según el horóscopo, de todo el zodíaco son los tres signos que enumeramos a continuación los de mayor espíritu libre y que no se dejan llevar por los mandatos sociales para experimentar nuevas sensaciones o momentos.

Sagitario

El signo aventurero por excelencia. De hecho, el nativo que sea de Sagitario tanto en su Sol como su Luna o Ascendente, tendrá una nata capacidad para la expansión.

Estas personas no se sienten cómodas con las rutinas, su vida se nutre conociendo personas de diferentes partes del mundo y de otras culturas.

Son amantes de la libertad, son puramente independientes y filosóficos. Su destino no está en lugar específico, sino en la búsqueda continua.

Aries

Este signo pertenece al grupo del elemento fuego, son impulsivos, impacientes y muy apasionados. Se dejan llevar por lo que quieren y no piensan tanto lo que se proponen, si eso les interesa.

Son capaces de dejarse llevar por las aventuras que le proponen sus amigos aunque también la fuerza y la personalidad necesaria, para llevar a cabo todas sus andanzas de manera solitaria. Incluye a los nativos solares, de ascendente y también aquellos que poseen la luna en Aries.

Géminis

Los nativos de este signo son conversadores natos. Les encanta saber de todo un poco. Son curiosos, inteligentes y filosos. Si bien se pueden acomodar a la rutina, prefieren los desafíos y el contante flujo de personas.

Géminis de Sol, Luna y Ascendente quiere conocer, estudiar y aprender todo el tiempo. Por lo que las aventuras o los viajes son algo que se le dan muy bien.

Archivado en