¡Sumate!

Vacaciones en MDZ: últimas horas para participar del sorteo

En las redes sociales de MDZ Continúa el ciclo de videos interactivos para toda la familia, hoy tendremos el segundo sorteo. Enterate cómo se puede participar.

MDZ Virales
MDZ Virales martes, 21 de julio de 2020 · 11:46 hs
Vacaciones en MDZ: últimas horas para participar del sorteo

En MDZ pensamos en esta divertida propuesta para toda la familia: Vacaciones en MDZ. Videos interactivos con contenido pensado acompañar a grandes y chicos, con la participación especial de grandes artistas mendocinos. Además hay sorteos y grandes premios.

La propuesta es acompañar a la familia durante estas atípicas vacaciones de invierno, a través de las redes sociales de MDZ online compartimos juntos videos muy divertidos

El segundo video del ciclo cuenta con la participación de Gabi y Mary de “El Mundo en Mí” (Elenco teatral y musical Marabunta), ellas nos traen una escena de su obra. Los que participen podrán ganar una orden de compras de $2000 (dos mil pesos) en Átomo Supermercados y entradas para ver “El Mundo en Mí” a través de Selectrito TV.

¿Querés saber cómo participar? Hay que estar muy atentos a la consigna que Gabi y Mary dicen en el video. 

Vacaciones en MDZ, una divertida propuesta para la familia con...u2063u2063ud83dudce3 u00a1SORTEO!u2063u2063 ud83dudce3Participu00e1 comentando: u00bfA quu00e9 le tenes...

Posted by MDZ Online on Thursday, July 16, 2020

 

Archivado en