Efecto coronavirus

Cayó un joven que se hacía pasar por delivery para delinquir

Fue atrapado en un puesto policial de control preventivo en Guaymallén. Una vez confirmada su identidad surgió que sumaba varios pedidos de captura. Su moto fue secuestrada por falta de documentación y por varias irregularidades.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 21 de julio de 2020 · 19:03 hs
Cayó un joven que se hacía pasar por delivery para delinquir

Esta vez su "camuflaje" de repartidor de Pedidos Ya no le impidió ser detectado hoy pasado el mediodía en un puesto de control policial apostado en Urquiza y Elpidio González, en Guaymallén. Allí, efectivos de comisaría 44º vieron una actitud sospechosa en el joven delivery cuando se le requirió la documentación de la moto.

En el chequeo se detectó que la marca del tanque de nafta no coincidía con el resto del rodado y tampoco contaba con la patente colocada. Pero lo que determinó su destino es que se cotejó su caso con hechos donde el autor se hacía pasar por delivery para cometer los ilícitos y el círculo cerró.  

Con todo este combo, Alexis Michael A., de 26 años, fue aprehendido y trasladado a sede judicial donde al ser identificado aportó datos falsos acerca de su identidad real . Sin embargo, cuando fue sometido a la identificación biométrica surgió su verdadera identidad y se supo que acumulaba cuatro pedidos de captura, entre ellos un pedido con fecha del 1º de junio requerido por la Oficina Fiscal Nº 19.

El rodado en tanto fue secuestro por personal municipal por falta de documentación.

La actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal Nº 18 en Comisaría 44º. 

Archivado en