TikTok

Increíble: conocé las 3 personas con más seguidores en Tik Tok

Esta es la lista de los tiktokers más famosos del mundo en la actualidad. Solo una de ellas es menor de edad. Entrá y mirá alguno de sus videos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 2 de julio de 2020 · 19:27 hs
Increíble: conocé las 3 personas con más seguidores en Tik Tok
Tik Tok

La popular app de origen chino, Tik Tok, propiedad de ByteDance ha cobrado tal popularidad que cuenta con varios tiktokers que superan los millones de seguidores. Aquí te dejamos una pequeña lista de las 3 estrellas de esta red social.


El tercer puesto es para la cantante estadounidense de 18 años, Loren Gray, la joven oriunda de Pottstown, Pensilvania, ya fue nominada en los Teen Choice Awards y obtuvo un premio en los People’s Choice Awards, por el que se convirtió en cantante y en una gran personalidad de las redes sociales.


El segundo lugar es para el cineasta estadounidense de 30 años, Zach King. El norteamericano es un genio del engaño y se hizo famoso en la red social Vimeo y tiene una gran cantidad de suscriptores en YouTube. En la actualidad posee 45.5 millones de seguidores.


La cima del ranking es para la integrante más joven de este trio, la bailarina estadounidense de 16 años, Charli D' Amelio, quien es una especialista en hacer bailar a grandes y a chicos con sus virales videos. La oriunda de Norwalk, Connecticut. y ya ha participado en el escenario junto a los Jonas Brothers y tuvo una fugaz aparición en un comercial del Super Bowl.
 

 

Archivado en