Insólito accidente

¿Efecto Dark? Movía muebles en una casa y cayó en un pozo del siglo XIX

Un hombre estaba refaccionando una habitación para el hijo de una amiga cuando pisó una zona blanda del piso, éste cedió y debajo había un pozo de más de 6 metros construído en 1843 por el que cayó causándole heridas e hipotermia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 2 de julio de 2020 · 14:01 hs
¿Efecto Dark? Movía muebles en una casa y cayó en un pozo del siglo XIX
El pozo del siglo XIX por el que cayó el hombre que trabajaba en la casa

Un hombre que se encontraba realizando refacciones en una casa para armarle la habitación al hijo de su amiga, movió un mueble que estuvo en ese lugar durante muchos años y cuando pisó allí cayó por más de 6 metros en un pozo construído en el siglo XIX.

El particular hecho ocurrió en una vivienda de Connecticut, cuando Christopher Town hizo caso omiso a la advertencia de su amiga Diane Martin, quien le dijo que en ese punto de la casa colocara un marco porque el piso estaba blando.

Pero el hombre no alcanzó a tomar las medidas de precaución, el piso cedió y cayó por más de 6 metros en un pozo que, al igual que la casa, fue construído en 1843 según la Policía de Guilford.

Los policías tuvieron que elaborar un sistema de poleas junto al departamento de Bomberos para rescatar al hombre que salió del lugar con hipotermia y algunos moretones.

"Este pozo estaba cubierto con pisos de madera simples y sin subsuelo o tapa de pozo. Es importante tener en cuenta que algunas de estas casas antiguas e históricas pueden tener riesgos que no fueron actualizados por el código actual", dijeron desde la policía.

Archivado en