Viral

Video: brutal ataque a un cajero de Mc Donald's por pedirle a un cliente que se ponga tapabocas

Ocurrió en Hong Kong y el video rápidamente se viralizó en redes sociales. El trabajador fue agredido luego de que le pidiera a un cliente que se coloque mascarilla.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 19 de julio de 2020 · 11:45 hs
Video: brutal ataque a un cajero de Mc Donald's por pedirle a un cliente que se ponga tapabocas

Un joven atacó brutalmente a un empleado de McDonald's luego de que éste le recordara que debía utilizar mascarilla en el marco de la pandemia de coronavirus. La violenta agresión se registró en Hong Kong y el video rápidamente se viralizó en redes sociales.

En las imágenes se ve al agresor arremetiendo a las trompadas contra el empleado de la cadena de comida rápida luego de que éste le pidiera que se coloque un tapabocas. Luego lo patea en el suelo varias veces hasta que lo separan y lo echan del lugar.

El trabajador debió ser hospitalizado tras la agresión, indicaron medios locales. El hecho se registró en el McDonald’s ubicado en un shopping de Shan King, en el distrito de Tuen Mun. El agresor permanece prófugo tras el hecho.

El local de comida rápida ha dispuesto la obligación de utilizar mascarilla para todos los clientes, por lo cual el cajero agredido le recordó al joven que debía tener tapabocas para poder consumir en el local. Fue entonces cuando el agresor estalló y arremetió contra el trabajador.

Archivado en