Astrología

Los tres signos del zodíaco que dicen todo con la mirada

Son muy expresivos, y en muchas ocasiones no les hace falta ni hablar para hacer entender lo que están pensando. Conocé a estas personas que a veces parecen manejar la telepatía.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 18 de julio de 2020 · 00:11 hs
Los tres signos del zodíaco que dicen todo con la mirada

Transmitir lo que estamos sintiendo no es tarea fácil. Muchas veces no sabemos qué hacer para que los demás entiendan lo que nos está pasando, y así conseguir algo de ayuda o de soporte emocional.

Mostrarnos tal cual somos puede ser un desafío, y para superarlo hay que recurrir a muchas palabras y acciones, que a veces pueden ser extremas.

Pero no a todo el mundo le pasa igual. Hay quienes no tienen que abrir la boca para mostrar exactamente todos los sentimientos que llevan dentro, y se destacan por ser muy expresivos aún cuando están callados. Mirá los tres signos del zodíaco que dicen todo con la mirada.

Escorpio

Son quienes menos tienen que hablar de todo el horóscopo. La pasión que tienen le sale por los poros, y muchas veces los hace más expresivos con la mirada que con las propias palabras.

Su lenguaje corporal es supremo, y generalmente lo usan para dejar en claro cuáles son sus intenciones con las demás personas. Además, los escorpianos no tienen problema en hacer lo que quieren, por lo que los escorpianos harán exactamente lo que están pensando.

Libra

Son personas que en general están muy alegres, y a los libra no les cuesta nada ser el alma de la fiesta. Tienen muchísima facilidad para transmitir alegría.

Los libra demuestran la alegría que sienten en todo momento.

Los regidos por Venus raramente tienen que comunicar con palabras lo que sienten, ya que tienen un aura que hace que nadie dude del momento que están pasando, ya sea bueno o malo.

Leo

Los nacidos bajo el signo del león tienen una expresividad suprema, que utilizan para engrandecer su imagen y convencer a los demás de hacer lo que ellos quieren.

Son líderes naturales, por lo que es lo más normal del mundo que los demás sigan a los leo aunque no les haya dado una orden expresa de que lo hagan. La realidad es que prácticamente nunca necesitan hacer eso.

Archivado en