¡Atención!

Vacaciones en MDZ: nuevo video y ganadores del primer sorteo

MDZ trae este ciclo de videos interactivos en sus redes sociales. Una invitación a disfrutar de unas "vacas" diferentes, podés participar y ganar muchos premios sorpresa. En la nota te contamos quiénes fueron los ganadores del primer sorteo.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart jueves, 16 de julio de 2020 · 16:29 hs
Vacaciones en MDZ: nuevo video y ganadores del primer sorteo

La propuesta de MDZ invita a toda la familia a participar a través de videos divertidos en los cuales hay consignas. Una invitación a disfrutar de unas "vacas" diferentes, podés participar y ganar muchos premios sorpresa. Vacaciones en MDZ acompaña a grandes y chicos junto a artistas mendocinos que se suman con cuentos, magia, teatro, música y títeres.

¡Todos los videos tienen premios!

El primer video contó con la participación del actor cuenta cuentos Pedro Contreras. Y los ganadores de este sorteo son: Juli Quinteros (quién participó a través de la cuenta de Instagram de MDZ online) y Viviana Aciar (quién participó a través de la cuenta de Facebook de MDZ online). ¡Felicitaciones!

Ambas ganadoras se llevan una orden de compra de $ 1000 (mil pesos) de heladería y pastelería Mailho.

En Vacaciones en MDZ seguimos de festejo

vacaciones en MDZ

Traemos un nuevo video para disfrutar en familia. Gabi y Mary de “El Mundo en Mí” (Elenco teatral y musical Marabunta), nos traen una escena de su obra. Los que participen podrán ganar una orden de compras de $2000 (dos mil pesos) en Átomo Supermercados y entradas para ver “El Mundo en Mí” a través de Selectrito TV.

¿Querés saber cómo participar? Hay que estar muy atentos a la consigna que Gabi y Mary dicen en el video. 

En Instagram

 

En Facebook

Vacaciones en MDZ, una divertida propuesta para la familia con...u2063u2063ud83dudce3 u00a1SORTEO!u2063u2063 ud83dudce3Participu00e1 comentando: u00bfA quu00e9 le tenes...

Posted by MDZ Online on Thursday, July 16, 2020

 

Archivado en