Tendencia

¿Por qué lo más buscado en las redes sociales son las recetas de cocktails?

Es que los fanáticos de los buenos tragos se pusieron manos a la obra y aprendieron cómo hacer sus cocktails favoritos para seguir disfrutando de lo que más les gusta.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 15 de julio de 2020 · 07:06 hs
¿Por qué lo más buscado en las redes sociales son las recetas de cocktails?
Lo más buscado de las redes sociales: recetas de tragos.

Tras una larga jornada laboral nada mejor que cerrar el día con un rico trago. De hecho en Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual que inspira a las personas para organizar su vida, los usuarios están buscando más que nunca ideas sobre cómo hacer el cocktail "receta Bahama Mama", estas búsquedas crecieron unas 12 veces, y las de "cocktail de rodillas de abejas" aumentaron un 83%.

Las futuras mamás no tienen que sólo ser espectadoras, ellas también buscan -y encuentran- en Pinterest cantidad de ideas sobre "recetas de cocktails sin alcohol", de hecho estas búsquedas aumentaron 37 veces, y las de "cocktails para embarazo" -o mejor dicho los famosos mocktails- se han duplicado. Las frutas y hierbas refrescantes son grandes ingredientes y los elixires más saludables, como una "bebida de menta y sandía" lidera el ranking de búsquedas, las cuales han llegado casi a cuadruplicarse, mientras que las recetas de "bebida de aloe vera" aumentó un  65%, y las de "bebidas de cúrcuma" un 52%.

Por otro lado, el alcohol y los dulces han unido sus fuerzas y generaron creaciones de "bebidas alcohólicas dulces", estas búsquedas en Pinterest se han sextuplicado. Algunos ejemplos de estas mezclas coloridas son los margaritas Skittles, los martinis Starburst rosados ​​y chupitos Pop Necks verdes, entre muchos otros.

Archivado en