Hoy en Zona Este

Convocan "caravanazo" para pedir Justicia por una joven atropellada

Sabrina González (17) esperaba el colectivo cuando la embistió un Peugeot 308 a toda velocidad. Al cumplirse siete meses de su muerte, la familia dice que no fue un accidente y por eso convoca a una manifestación que se realizará este miércoles a las 15. "Ayúdennos en esta lucha", insisten.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 15 de julio de 2020 · 11:52 hs
Convocan "caravanazo" para pedir Justicia por una joven atropellada
Muy joven Sabrina tenía solo 17 años.

El 15 de diciembre de 2019 un auto atropelló a Sabrina Abigail González (17) mientras la chica esperaba el colectivo. Los allegados a la víctima acusan al conductor del Peugeot 308 de haber ido a toda velocidad y ebrio. Por eso piden Justicia: este miércoles convocan a una caravana que partirá a las 15 desde Sarmiento y Belgrano (Rivadavia) y recorrerá luego Junín para terminar frente al Palacio Judicial de San Martín.

Cecilia -la mamá de Sabrina- se comunicó con MDZ y compartió su testimonio. Declaró que el sujeto que conducía el auto iba alcoholizado y escapando de un control policial. En consecuencia, para ella no se trató de un accidente y Gustavo Donaire (30) debería estar tras las rejas por lo que hizo. 

La madre explicó que "al conmemorarse 7 meses del fallecimiento de Sabrina hacemos este caravanazo para pedir que Donaire vaya a la cárcel en vez de permanecer en prisión domiciliaria, como está desde abril".

Invito a todas aquellas personas que van a participar de la caravana que nos vamos a juntar a las 14:40 en mi domicilio...

Posted by Sabri Mi Angel on Tuesday, July 14, 2020

Desde el entorno de la muchacha han explicado que llevan adelante la lucha legal con mucho esfuerzo, realizando rifas y juntando peso por peso. "Hacemos un gran esfuerzo día y día y no vamos a parar", juran.

Donaire, el hombre que iba al mando del Peugeot, está acusado por homicidio simple con dolo eventual, es decir que se considera que tenía conciencia del peligro que implicaba su comportamiento.

Que no se pierda, compartan, viralicen.#justiciaporsabrinaud83dudc94

Posted by Sabri Mi Angel on Saturday, July 11, 2020
  • Para comentarios o aportes, puede escribir a fgarcia@mdzol.com.
Archivado en