Vacaciones en MDZ: diversión y sorteo para toda la familia

Vacaciones en MDZ: diversión y sorteo para toda la familia

MDZ trae un ciclo de videos interactivos en sus redes sociales. Una invitación a disfrutar de unas "vacas" diferentes, podés participar y ganar muchos premios sorpresa. ¡El primer sorteo es hoy!

Felicitas Oyhenart

Felicitas Oyhenart

MDZ trae esta divertida propuesta para toda la familia, Vacaciones en MDZ, todas las semanas compartimos en nuestras redes sociales videos interactivos con contenido pensado acompañar a grandes y chicos, con la participación especial de grandes artistas mendocinos. 

En familia se puede disfrutar de cuentos, canciones, teatro, magia, títeres, y mucho más. Además participar para ganar importantes premios. En el primer video les traemos una adaptación libre del cuento "Había una vez... Una" de  Héctor Ugalde Corral, a cargo del actor Pedro Contreras de Cuentos para el Bolsillo.

¡Atención al final del cuento, si quieren ganar!, vamos a sortear dos órdenes de compra de $1.000 (mil pesos) de Heladería y Pastelería Mailhó.

Tenés tiempo hasta hoy a las 22 horas para participar del primer sorteo de Vacaciones en MDZ.

En Instagram

En Facebook

ud83dudce2 u00a1SORTEO!Vacaciones en MDZUna divertida propuesta para la familia.Miru00e1 el video hasta el final, participu00e1 comentando...

Posted by MDZ Online on Wednesday, July 8, 2020

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?