TV

El inexplicable error con un querido personaje de Los Simpson que le puede costar el trabajo a alguien

Un fanático expuso un error en la serie a través de Twitter, y el productor Al Jean respondió que revisaría el hecho y podría terminar despidiendo a alguien. Por suerte, todo se trató de una broma. ¿Te parece imperdonable el error?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 13 de julio de 2020 · 13:14 hs
El inexplicable error con un querido personaje de Los Simpson que le puede costar el trabajo a alguien

No es raro que con una serie de tan larga trayectoria como Los Simpson se produzcan algunos errores. O inclusive cientos de ellos, ya que llevan más de 30 años al aire.

Pero un fanático se mostró indignado por lo que consideró un error imperdonable dentro de la historia de la familia más famosa de la TV, y le pidió explicaciones nada más y nada menos que al productor ejecutivo de la serie, Al Jean.

"Al Jean, explícate", fue el escueto tuit con el que el club de fans de Los Simpson de Irlanda le reclamó alguna razón para una inconsistencia garrafal dentro del personaje de Ned Flanders.

Lo que sucede es que, en las múltiples capturas de pantalla que acompañaron el mensaje, se mostraba como Flanders hacía las actividades más variadas con su mano derecha: escribía, tocaba la guitarra y jugaba a los bolos como diestro. Sin embargo, en un capítulo muy recordado es zurdo y llega a abrir un negocio llamado "El izquierdatorio", que venía artículos para zurdos.

Lejos de achicarse ante la polémica, Jean respondió al mensaje, y aseguró, en tono de broma, que "un diestro definitivamente será despedido por estos errores".

Los Simpson ya van por su temporada 31, y uno de los personajes más queridos y que más cambios sufrió fue Ned Flanders. El más trascendental fue cuando Homero mató a su esposa Maude con un cañón de remeras, que hizo que perdiera el equilibrio y cayera al vacío desde la grada de un estadio.

Archivado en