Sindicalistas a los tiros en una olla popular: un herido grave

Sindicalistas a los tiros en una olla popular: un herido grave

Dos facciones vinculadas a la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) se enfrentaron a los tiros este domingo en la ciudad bonaerense de Berisso, dejando como resultado al menos tres heridos, uno de ellos en grave estado.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Una acción solidaria terminó de la peor manera: dos facciones vinculadas a la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) se enfrentaron a los tiros este domingo en la ciudad bonaerense de Berisso, dejando como resultado al menos tres heridos, uno de ellos en grave estado.

El episodio ocurrió hoy a la madrugada luego de finalizar una olla popular en el barrio Villa Roca, entre dos grupos enemistados de la filial local del sindicato, el cual presenta otros antecedentes de enfrentamientos violentos.

Por la balacera, un hombre de 31 años identificado como César Alberto Navarro sufrió varios impactos de bala en el abdomen, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Larraín de Berisso, donde fue intervenido quirúrgicamente dos veces y permanece internado en grave estado, según informó Clarín.

También fueron atendidos en el hospital otros dos hombres: Marcos Nahuel Rodríguez, de 19 años y con heridas superficiales, y Sergio Sebastián Sosa de 29, con una herida de bala en el pie izquierdo. Ambos fueron dados de alta.

Tomó intervención la DDI de La Plata y la causa está caratulada como "abuso de armas y lesiones entre dos agrupaciones de la Uocra".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?