Tragedia

Cayó del séptimo piso y aplastó un hombre que iba por la vereda: murieron los dos

Una verdadera tragedia fue la que protagonizaron un hombre que cayó del balcón de un hotel en Marbella y otro que iba caminando por la vereda cuando el primero, en franca caída libre, terminó impactando con tal violencia sobre el segundo que terminaron muriendo los dos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 11 de julio de 2020 · 09:59 hs
Cayó del séptimo piso y aplastó un hombre que iba por la vereda: murieron los dos
El hombre que cayó del balcón estaba hospedado en un hotel de Marbella

Una verdadera tragedia fue la que protagonizaron un hombre que cayó del balcón de un hotel en Marbella, España, y otro que iba caminando por la vereda cuando el primero, en franca caída libre, terminó impactando con tal violencia sobre el segundo que terminaron muriendo los dos.

Fuentes policiales han precisado que la persona que se precipitó desde el séptimo piso del edificio era un ciudadano británico de unos 50 años que se encontraba alojado en el hotel, y la otra víctima era un hombre español de 46 años.

El suceso ocurrió a las 1:45 de este sábado, cuando varias personas llamaron a emergencias para indicar que, en la calle José Meliá, un hombre se había precipitado desde el balcón de un hotel y había caído sobre otra persona.

El 112 activó inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, del que no ha trascendido más información.

 

Archivado en