Cuarentena

Grabó un video erótico en un micro y se disculpó: "Elegimos un horario con pocos pasajeros"

En plena pandemia, una actriz protagonizó un video para adultos a bordo de un colectivo y desató un escándalo ya que, además de hacerlo en cuarentena, quedó involucrado el servicio público de transporte y la empresa que tiene la concesión en la ciudad donde se realizó.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 10 de julio de 2020 · 09:58 hs
Grabó un video erótico en un micro y se disculpó: "Elegimos un horario con pocos pasajeros"
La mujer aclaró que no recibió ayuda del servicio de transporte público y que hubo medidas de seguridad sanitaria en su video erótico

El video erótico protagonizado por una actriz colombiana en un colectivo de la ciudad de Cali desató un escándalo en ese país, ya que en la grabación subida a una de las plataformas más famosas de la web quedó involucrada la empresa de ómnibus y el servicio de transporte público, por lo que horas después el video fue bajado del sitio y ahora la "estrella" de la filmación salió a pedir disculpas.

Khatalina López usó su cuenta de Twitter para excusarse por lo sucedido, un hecho que puso a ella, al otro actor y a un camarógrafo en el ojo de las autoridades tras advertirle que les levantarían multas y sanciones por violar la cuarentena y las medidas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.

"Nosotros somos autónomos en el contenido que subimos a las plataformas y profesionales en lo que hacemos. Antes de grabarlo, se hizo una preproducción y un estudio de las rutas. Escogimos los horarios en los cuales había menos pasajeros y cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad", dijo la mujer que en el video para adultos se la ve con guantes y barbijo.

López también quiso dejar en claro que en ningún momento recibieron ayuda de Metrocali, la empresa responsable del sistema de micros en Cali y argumentó que su organización "presta un servicio de entretenimiento para adultos" y  que quieren hacerlo "de la mejor manera y no herir susceptibilidades".

El video erótico que se viralizó mostraba a la mujer utilizando un juguete sexual que se introducía en sus partes íntimas arriba del colectivo, pero era controlado por otro hombre a través de su celular y éste manejaba la intensidad de la estimulación de la mujer mientras ella se retorcía de placer y tocaba sus pechos de manera lasciva.

Archivado en