Imperdible propuesta publicitaria para el Día del Padre
Como cada año, te volvemos a proponer una propuesta que hace referencia a todos los papás en su día. Para esta ocasión especial, pensamos en una campaña de alto impacto y alcance, pero muy accesible.
Queremos que esta vez sea diferente, con opciones accesibles y una mayor amplitud en el uso de nuestros recursos de comunicación.
Si tenés un comercio, u ofrecés productos o servicios que se relacionen con papá y puedan ser una opción para agasajarlo en su día, no te podés perder esta gran oportunidad. Apuntate y forma parte de esta regia propuesta.
MDZ Especial Día del Padre despliega toda su batería de herramientas en publicidad para que puedas potenciar tu negocio en esta fecha puntual del año.
La misma incluye banners en MDZ, leds en vía pública, y también la posibilidad de pautar en cada medio en forma independiente.
Si estas interesado y/o querés mas información contactanos a: 261 6085716 ó al mail publicidad@mdzol.com.