Redes sociales

¿Qué reina dio clases de gimnasia en su municipio?

Se trata de la reina de Las Heras. Candela Ávila formó parte esta semana del ciclo Movete en Casa que la comuna lasherina ofrece en cuarentena para incentivar la vida sana. ¿Te lo imaginabas?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 4 de junio de 2020 · 19:03 hs
¿Qué reina dio clases de gimnasia en su municipio?
Candela Ávila Reina Vendimia Las Heras en clases online de Facebooklive LH

"Todo esto que la Municipalidad de Las Heras está haciendo por la comunidad me pone feliz y con ganas de ayudar porque fue lo que siempre quise hacer y lo que define mi vida como reina", expresó Candela Ávila, la reina departamental de la Vendimia de

Es que la Municipalidad de Las Heras 2020, inició el ciclo “Movete en Casa” donde profesores de Educación Física del municipio ofrecen todas las semanas -en vivo a través de la plataforma de Facebook Live- una clase. 

 El objetivo es darle motivos a la familia, al vecino a su comunidad, de distenderse, recrearse y sobre todo buscar actividades físicas para hacer en casa en estos tiempos de aislamiento social debido a la pandemia.

Candela es de Uspallata y en esta cuarentena tuvo que buscar otras formas de ayudar al vecino. Tanto que los seguidores se sorprendieron cuando la vieron haciendo ejercicios.

“La presencia de Candela le da color a las mañanas e incentiva a nuestros seguidores online en esta cuarentena porque la imagen social de una reina de la Vendimia es muy fuerte y atrae; por eso estas clases son necesarias porque descontractura la rutina y es saludable para toda la familia", contó Lucía Para -profe de Educación Física-.

"En lo personal, el aislamiento social me ha hecho hacerme fuerte con mi familia y a descubrirme como persona, como hija y en este rol social como reina; estoy convencida de que juntos vamos a llegar a buen puerto", aportó Candela Ávila.

En ese descubrirse en aislamiento, la reina departamental explicó que comenzó a tocar aquellos instrumentos musicales que había dejado de lado como el violín y el piano, además de probarse en el rol de "la nueva cocinera de la familia" con recetas que nunca antes había realizado; como así también en proyectos solidarios junto a la comuna lasherina.

"Cuando todo esto pase hay un proyecto social, que no puedo decir mucho, y que vamos hacer junto al área de Educación del municipio, apunta a los niños de Las Heras, estamos viendo cómo se desarrolla luego del aislamiento", anticipó la soberana vendimial.

Archivado en